Programa de prácticas para la inserción socio-laboral

El Ayuntamiento de Vila-real y la Fundació Caixa Rural Vila-real impulsan la segunda edición del programa de inserción socio-laboral dirigido a personas con diversidad funcional con el objetivo de ofrecerles una oportunidad laboral tanto en diferentes departamentos municipales como en la propia fundación. El programa se enmarca en el convenio anual entre el Ayuntamiento y la asociación XiCaEs, dependiente de la Fundació Caixa Rural, para la atención e inserción de personas con capacidades especiales, dotado con 30.000 euros.

La iniciativa está dirigida a personas que tengan una discapacidad reconocida superior al 33%. Un total de 9 personas se beneficiarán de este programa que tendrá una duración de 8 meses (de octubre a mayo). Los usuarios trabajarán media jornada en las dependencias de entidades como el Ayuntamiento de Vila-real o la Fundació Caixa Rural por un salario de 500 euros. Al mismo tiempo que realizan las prácticas, los participantes recibirán una formación complementaria dos tardes por semana, durante los meses de octubre y noviembre.

La solicitud se podrá realizar hasta el 30 de septiembre a través del siguiente formulario:

Ha finalitzado el periodo de inscripción