Encuentro de elaboración de ajoaceite

Después del éxito de la primera edición celebrada en las fiestas patronales de Sant Pasqual, la plaza Major de Vila-real acogerá el lunes 2 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, una sesión de elaboración de ajoaceite previa a la celebración  de la Xulla, que dará comienzo a las 21:00 horas por las calles de la ciudad.

Para adquirir el ticket tienes que acudir al Centro Social de la Fundación (plaza de la Vila, 2) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y hacer tu donativo solidario de un mínimo de 2€.

Recuerda apuntar tu número de teléfono en el ticket para poder participar en el sorteo de un jamón patrocinado por Charcutería Manrique.

Los beneficios que se recaudan a través de esta iniciativa se destinarán a Enach Asociación, que investiga para encontrar la cura de las Dolencias Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro (más información en www.enach.org).

¡¡Apúntate!!