Fundació Caixa Rural Vila-real concede las ayudas a la digitalización a cuatro entidades sociales

Fundació Caixa Rural Vila-real cierra el periodo para que las entidades sociales soliciten las ayudas a la digitalización. Después de estudiar las propuestas, la Fundació, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Fundación Manantial, ha decidido conceder estas ayudas a la asociación Rusc, el Club de Natació Vila-real, Apaval i Adavi. Una vez concedidas las ayudas, las entidades sociales escogidas llevarán a cabo tres fases conducidas por la Fundació Caixa Rural y la Fundación Manantial, con el fin de mejorar su visibilidad en el mundo digital.

En primer lugar, se realizará una formación para la gestión de la landing page elaborada con WordPress. Seguidamente, el Centro Especial de Empleo Manantial Integra “Nuevas Tecnologías”, especializado en la creación de páginas web y diseño de identidad corporativa para empresas y organizaciones, será el responsable de la elaboración de las landing page, atendiendo al contenido que requieran las asociaciones. Finalmente, tendrá lugar un periodo de formación donde las entidades sociales aprenderán a utilizar su página web.