El colegio Pío XII se alza con el primer premio del Concurso de Belenes

El centro educativo Pio XII de Vila-real ha sido el ganador de la 46ª edición del Concurso de Betlems organizada por la Congregación Los Luises y patrocinada por Fundación Caja Rural Vila-real. La escuela ha recibido un diploma de honor y 300 euros como premio. Todo el alumnado ha participado en esta iniciativa que ha plasmado escenas tradicionales de la Navidad creadas íntegramente con hueveras. En cuanto al segundo premio, se le ha otorgado a la Asociación de Vecinos del Barrio de la Soledad, quien ha recogido un diploma de honor y 200 euros. Finalmente, el centro educativo Fundación Flores se ha levantado con el tercer premio que consiste en un diploma de honor y 150 euros.

La presidenta de la Fundación, Sonia Sánchez, y el vocal de cultura de los Luises, Pablo Bonet, han sido los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores del concurso de Betlems en el descanso del Concierto de Navidad que año tras año organiza la Fundación Caja Rural en su salón de actos. En esta ocasión, la Unión Musical La Lira ha deleitat al público asistente con un repertorio de bandas sonoras, así como una segunda parte dedicada a la ópera. El concierto finalizó con la Marcha Radetzky, pieza tradicional y muy esperada por el público.