Carrera de las Capacidades de Fundación Adecco

Un año más, la Carrera de las Capacidades que organiza la Fundación Adecco se adapta a la situación actual para seguir acercando la realidad de las personas con discapacidad a toda la sociedad, en esta ocasión a través de una aplicación móvil.

Gracias a tu participación y tus kilómetros, darán apoyo a proyectos de formación y empleo para personas con discapacidad que encuentran mayores dificultades en su acceso al empleo. Este año las entidades beneficiarias son la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón y nuestro proyecto XiCaEs.

¿Cómo puedo participar?
– Inscríbete↗ gratis en la Carrera de las Capacidades.
– Descarga la App RockTheSport↗ en tu móvil.
– Haz tantos entrenamientos como quieras en la aplicación móvil desde el lunes 14 de junio hasta el viernes 18 de junio. ¡Estos kilómetros cuentan!
– Corre la Carrera de las Capacidades. Elige el mejor momento entre el sábado 19 y domingo 20 para hacer tu mejor tiempo. El domingo 20 a las 12h te acompañamos una hora en directo a través de la web↗ de Fundación Adecco.
– Si solo quieres acompañarnos en directo y hacer preguntas a Desirée Vila, también suma para la meta (Comparte en redes sociales y habla de la Carrera).

Tenemos una cita por la inclusión
Te esperamos el domingo, 20 de junio, a las 12h en directo. Desirée Vila, atleta paralímpica y embajadora de la Fundación Adecco, y Alfredo Catalán, responsable de Voluntariado de la Fundación Adecco, presentarán el evento y dialogarán sobre diversidad. Nos acompañarán grandes referentes de la diversidad y nos acercarán a la discapacidad a través de sus historias en primera persona. Álex RocaDavid AguilarMaria Petit y Edu Carrera te esperan para compartir una hora en directo por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.