Ocho entidades sociales recibirán las ayudas a la digitalización que otorga Fundació Caixa Rural Vila-real

Fundació Caixa Rural Vila-real otorga las ayudas a la digitalización a ocho entidades sociales sin ánimo de lucro de Vila-real con el fin de mejorar su presencia digital ayudándoles a crear su página web y formando a los miembros de la asociación para que puedan gestionarla a lo largo del tiempo. En concreto, la subvención se le otorga a la Asociación Comarcal de Pozos de Riego, Sant Vicent de Paul, la Unió Musical La Lira, la Junta Central de Setmana Santa, Fundació Tots Units, Club d’Atletisme, Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes y la Asociació de Famílies del CEIP Píus XII.

El desarrollo de las Web estará a cargo de profesionales de nuevas tecnologías del Centro Especial de Empleo “Manantial Integra” especializado en la creación de páginas web y diseño de identidad corporativa para empresas y organizaciones. Para llevar a cabo este proyecto, la Fundació ha invertido un total de 6.400 euros, ya que considera fundamental insertar en el mundo digital a las entidades sociales de la localidad para que ganen en visibilidad y notoriedad. Cabe remarcar que, debido al éxito de esta convocatoria de ayudas, la Fundació Caixa Rural tiene previsto continuar con este proyecto anualmente.