Caixa Rural Vila-real, a través de su Fundación, abre el plazo para que las asociaciones y entidades sociales que quieran optar a las ayudas que otorga la entidad puedan presentar sus solicitudes. Para ello se habilitará un formulario en la página web de Fundació Caixa Rural, que los colectivos deberán cumplimentar entre el 7 de enero y el 21 de febrero.

El pasado año la Fundació de la entidad subvencionó los proyectos de más de 70 entidades sociales por un total de 35.000 euros, que permitieron apoyar la labor humanitaria que realizan las asociaciones de Vila-real.

El objetivo de estas ayudas es patrocinar actividades y proyectos impulsados por entidades y asociaciones de carácter social, colaborando con ellas en el trabajo que realizan a lo largo del año. Las peticiones se evaluarán conforme a las bases publicadas y a la adecuación del proyecto a las mismas. La resolución de la convocatoria se comunicará durante el mes de marzo, con un plazo de quince días para subsanar o reformular las mismas si procede. Las ayudas quedan condicionadas a la ejecución del proyecto y a la justificación del mismo según el modelo que les será facilitado.

Consulta las bases del concurso AQUÍ

*En caso de duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del 964 53 86 57

Ha expirado el plazo de solicitud