III Módulos de Especialización Profesional

El Ayuntamiento de Vila-real, el Ministerio de Educación y la plataforma de Aula Mentor ponen en marcha una serie de módulos formativos basados en las necesidades del mercado laboral actual.

Son módulos semipresenciales de una duración de 3 a 5 meses, más un mes de prácticas en una empresa, con titulación del Ministerio de Educación. Los alumnos contarán con un tutor personal que resolverá sus dudas y además, se crearán grupos para trabajar las actividades y crear sinergias.

1. MÓDULO ESPECIALIZADO EN DISEÑO E IMPRESIÓN DIGITAL

En este curso se desarrollan los procesos de edición de fotografías digitales con Photoshop, logotipos o cartelería con Illustrator, o autoedición y maquetación profesional con InDesignCS6. Al finalizar el curso, el alumnado dominará diferentes técnicas de trabajo dirigidas a la edición básica y a la obtención de diferentes efectos especiales, fotocomposiciones y cualquier otro tipo de gráfico aplicable a la comunicación impresa o en linea para la promoción de empresas, productos o acontecimientos. En resumen el alumno adquirirá todas las habilidades necesarias para llevar adelante una empresa de diseño.

Además, en esta tercera edición se ha añadido un apartado donde se trabajará la aplicación del Photoshop dentro de las máquinas Inkjet, una herramienta necesaria y con creciente demanda en la industria cerámica actual.

Se requieren conocimientos básicos de informática, a nivel de usuario.

Precio: 240 €

2. MÓDULO ESPECIALIZADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y COMMUNITY MANAGEMENT

En este curso se desarrollaran todas las habilidades necesarias para poder emprender en Internet, pues las nuevas formas de comercio evolucionan y cada vez tiene menos sentido establecer una tienda física para desarrollar una actividad de comercio. Se estudian los aspectos técnicos, sociolaborales, legales, etc… de esta modalidad de trabajo y de negocio, que implica el uso habitual de métodos de procesamiento electrónico de información.

Con el curso de Community Manager también aprenderás las bases para gestionar la comunidad en torno a una PYME de una manera profesional, dando importancia a dos de las plataformas más utilizadas, Facebook e Instagram.

Precio: 240 €

SEMIPRESENCIAL

Estos cursos tendrán una parte presencial y otra que se podrá hacer vía online.

Más información en www.aulamentorvilareal.wordpress.com