Módulos de Especialización Profesional

El Ayuntamiento de Vila-real, el Ministerio de Educación y la plataforma de Aula Mentor ponen en marcha una serie de módulos formativos basados en las necesidades del mercado laboral actual.

Son módulos semipresencials de una duración de 3 a 5 meses, más un mes de prácticas en una empresa, con titulación del Ministerio de Educación. Los alumnos contarán con un tutor personal que resolverá sus dudas y además, se crearán grupos para trabajar las actividades y crear sinergias.

Los aularios se encuentran a la avenida de Pío XII, núm. 43, 1r piso (Sala de Informática) y a Efecto Vila-real, avenida la Murà, 3, 1r piso (Sala de Formación).

Se lanzarán dos módulos que empezarán en septiembre y finalizarán en enero:

1. MÓDULO ESPECIALIZADO EN DISEÑO E IMPRESIÓN DIGITAL
Curso dirigido a las personas que pretendan mejorar la empleabilidad en los sectores con demanda creciente del diseño digital y la publicidad, así como adquirir las competencias oportunas para trabajar en diseño al sector azulejero.

El requisito necesario para acceder a este módulo es tener conocimientos básicos de informática, a nivel de usuario.

Horas certificadas: 420 horas (martes, miércoles y jueves de 16.00 a 20.00 horas, en la sala de informática de la BUC)

Precio: 240 €

2. MÓDULO ESPECIALIZADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y COMMUNITY MANAGEMENT
Curso dirigido a las personas que pretendan desarrollar todas las habilidades necesarias para poder emprender en Internet, así como aprender las bases para gestionar la comunidad en torno a una PYME de una manera profesional, dando importancia a dos de las plataformas más utilizadas, Facebook e Instagram.

Horas certificadas: 390 horas (martes, miércoles y jueves de 16.00 a 20.00 horas, en la Sala de formación Efecte Vila-real)

Precio: 240 €

SEMIPRESENCIAL
Estos cursos tendrán una parte presencial y otra que se podrá hacer vía online.

Más información en la página web de Aula Mentor Vila-real: bit.ly/2LOHyXl